Recomendar CONGRESOS.NET Recibir congresos de categoría: Cardiología, Pediatría, Cursos, Nacional, Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC)
Cerrar

 Recibir gratuitamente información de congresos

Categorías:




Su email:


    > XVIII CURSO DE CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA / XIX...

XVIII CURSO DE CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA / XIX REUNIÓN CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA PARA ENFERMERÍA

7-10 MARZO DE 2012. HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN. MADRID. ESPAÑA


Ficha
Fecha de inicio 07/03/2012 Inicio    Fin    Límite comunicaciones: 02/03/2012
Webwww.aymon.es/cursocardioped2012  
Sede AULA MAGNA DEL PABELLÓN DOCENTE DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN. MADRIDSedeAULA MAGNA DEL PABELLÓN DOCENTE DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN. MADRID  
Sede MADRID, EspañaLocalidadMADRIDEspaña

CardiologíaEspecialidad: Cardiología - Pediatría
CursosTipo evento: Cursos
NacionalÁmbito/Alcance: Nacional
Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC)Organizador: Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC)
MADRID, EspañaVer en el mapaMADRID

Descripción
Le presentamos el XVIII CURSO DE CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA y XIX REUNIÓN DE CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA PARA ENFERMERÍA, a celebrar del 7 al 10 de Marzo, organizado por el Área de Ciencias Cardiológicas Pediátricas del Hospital Infantil Gregorio Marañón. Madrid.

Un año más el programa combina actualizaciones y problemas de la práctica diaria con distintos puntos de vista y de contraste de información y, como en años anteriores, contaremos con la presencia de algunos ponentes de categoría internacional que darán a esta celebración cierto rango de internacionalidad y que posibilitará la consecución de uno de los objetivos prioritarios: contrastar conocimientos y una apuesta por la actualización con profesionales de distintos ámbitos hospitalarios.

El curso engloba además de las Conferencias magistrales y mesas de ponencias:
-Talleres de medicina: arritmias, hemodinámica y miocardiopatías
-Transmisiones en directo
-Presentación de comunicaciones y discusión de casos clínicos
-XIX Reunión de Enfermería, donde además de la presentación de temas concretos de la práctica diaria, habrá mesas para el debate y talleres.

Este Curso está auspiciado por la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC). Asimismo, se ha solicitado acreditación de la Sociedad Española de Cardiología y de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la CAM. Sistema de Salud Agencia Laín Entralgo.

Otros congresos relacionados con:


Otros congresos


Categorías (2.058 congresos en total)

Médicos
Cirugía
Enfermería
Farmacia
Otros
Tipo
Ámbito/Alcance
2012    2013    
2014    2015    



Noticias Noticias de congresos por RSS

Sanidad concluye que el principal efecto de la homeopatía es placebo
Un estudio encargado por el Congreso no halla pruebas del beneficio de muchas terapias naturales...

Un vídeo promociona Cartagena en grandes ferias de congresos
La oferta del Auditorio El Batel estará presente en 2012 en reuniones profesionales que se...

Los congresos médicos en Málaga crecen un 23%
Los más de 37.000 profesionales de la medicina generaron una actividad económica superior a los...

Publicitar congreso

No dudes en publicitar congresos gratuitamente en CONGRESOS.NET, envíanos los datos del congreso.

Directorio de proveedores

Donde encontrarás Organizadores de Congresos, OPCs, Hoteles, Agencias de Azafatas... etc.

Últimos congresos recibidos Congresos por RSS






© 2012 CONGRESOS.NET      Recomendar  -  Aviso legal  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es