> Marbella se promociona como destino de...

Marbella se promociona como destino de congresos y eventos en Estados Unidos

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga), ha promocionado la localidad como destino MICE (congresos, incentivos, convenciones y exposiciones) en Miami

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga), a través de la delegación municipal de Turismo, ha promocionado la localidad como destino MICE, es decir, de congresos, incentivos, convenciones y exposiciones; en Estados Unidos durante la celebración en Miami de la SIMA Spain Experience.

La Asociación Spain Incentives and Meeting Association (SIMA), es una asociación formada por empresas, hoteles y empresas de gestión de destinos que prestan servicios para organizar congresos, convenciones y otros eventos, cuyo objetivo es traer negocio de viajes de incentivos a España.

Siguiendo con su plan de acción y en colaboración con Turespaña, ha celebrado unas jornadas de trabajo y convivencia en Miami para promocionar España en Estados Unidos como destino MICE. La delegación de Turismo ha estado presente con material promocional y la proyección del video oficial del municipio.

El encuentro tiene como objetivo potenciar la imagen de España como destino de reuniones, incentivos, congresos y eventos en el mercado estadounidense. A estas jornadas se ha invitado a una veintena de agencias de incentivos y de organizaciones norteamericanas con proyección internacional, para conocer en persona las infraestructuras y los servicios del sector español de congresos y reuniones.

Categorías (0 congresos en total)

Médicos
Cirugía
Enfermería
Farmacia
Otros
Tipo
ámbito/Alcance
2019    2020    
2021    2022    



Publicitar congreso

No dudes en publicitar congresos gratuitamente en CONGRESOS.NET, envíanos los datos del congreso.

Directorio de proveedores

Donde encontrarás Organizadores de Congresos, OPCs, Hoteles, Agencias de Azafatas... etc.





© 2012 CONGRESOS.NET      Recomendar  -  Aviso legal  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es