> Infarma 2012, en Madrid

Infarma 2012, en Madrid

El Congreso bienal de Infarma pasa a ser anual y se celebrará un año en Barcelona y otro en Madrid

Ir al congreso >

El Col•legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) y el Colegio de Farmacéuticos de Madrid (COFM) han unido esfuerzos una vez más para crear sinergias favorables para ambas entidades y para todo el sector farmacéutico. Como resultado de este acuerdo, el Congreso Europeo de Farmacia, Infarma, pasará a celebrarse anualmente y se irá alternando entre las dos sedes emplazadas en Madrid y Barcelona.

Con esta iniciativa sin precedentes se busca trabajar conjuntamente para obtener un mayor rendimiento de este evento que cada vez tiene resultados más exitosos. En la última edición celebrada en marzo de este año en Barcelona se registró un aumento del 22% de congresistas y visitantes y un 10% de los expositores.

Esta unión permitirá que el COFM y el COFB sumen su experiencia, después de trece ediciones en el caso de Madrid y diez ediciones en el caso de Barcelona, llevando a cabo actividades congresuales en sus respectivas demarcaciones colegiales. Ambos colegios utilizarán la marca INFARMA y la misma imagen corporativa.
Respecto a la organización del Salón expositor se ha acordado que la continúe llevando a cabo Interalia, Ferias Profesionales y Congresos, SA, que ya está empezando a trabajar en la edición de 2012.

Infarma Madrid 2012, sustituirá a la feria que se celebraba en esta ciudad bienalmente a cargo de la Fundación COFMANEPF, tutelada por el COF Madrid y ANEFP, y cuyos patronos han decidido su disolución, tramitándose en la actualidad. La próxima edición de INFARMA se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de marzo de 2012.

Ir al congreso >


Categorías (0 congresos en total)

Médicos
Cirugía
Enfermería
Farmacia
Otros
Tipo
ámbito/Alcance
2019    2020    
2021    2022    



Publicitar congreso

No dudes en publicitar congresos gratuitamente en CONGRESOS.NET, envíanos los datos del congreso.

Directorio de proveedores

Donde encontrarás Organizadores de Congresos, OPCs, Hoteles, Agencias de Azafatas... etc.





© 2012 CONGRESOS.NET      Recomendar  -  Aviso legal  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es