Recomendar CONGRESOS.NET Recibir congresos de categoría: Digestivo, Pediatría, Endocrinología, Dietética y nutrición, Nutrición, Cumbre, Feria, Mundial,
Cerrar

 Recibir gratuitamente información de congresos

Categorías:







Su email:


    > Expo-Cumbre Mundial - Diabetes, Obesidad,...

Expo-Cumbre Mundial - Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2011. Expo-Comida saludable. Expo-Niño saludable

1 - 3 abril 2011. World Trade Center México


Ficha
Fecha de inicio 01/04/2011 Inicio    Fin  
Webwww.expocumbremundial.com.mx  
Sede México D.F., MéxicoLocalidadMéxico D.F.México

DigestivoMédicos: Digestivo - Pediatría - Endocrinología - Dietética y nutrición - Nutrición
CumbreTipo: Cumbre - Feria
MundialÁmbito/Alcance: Mundial
México D.F., MéxicoVer en el mapaMéxico D.F.

Descripción
 Expo-Cumbre Mundial Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares

Es un espacio de reflexión que convierte la información en acciones concretas para enfrentar los problemas de salud que padecen los mexicanos.
Es un evento en donde asociaciones y federaciones médicas nacionales e internacionales y la Industria Farmacéutica en México, junto con el apoyo de las autoridades mexicanas, dan a la población la oportunidad de informarse sobre los padecimientos que nos aquejan así como sus tratamientos, mismos que mejoran considerablemente la calidad de vida del paciente.
El objetivo de las exposiciones orientadas a la salud es crear conciencia sobre las enfermedades crónico-degenerativas. Asimismo, se presentarán seminarios de nutrición en coordinación las diferentes asociaciones y sociedades médicas, un espacio que busca informar a los pacientes y sus familiares así como a profesionales de la salud, ya que son ellos quien tienen la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de sus familiares y la población.
La Expo-Cumbre Mundial Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2011 busca incluir las tendencias, productos y equipos más novedosos en el tratamiento de las enfermedades crónico-degenerativas desarrolladas. Al mismo tiempo, es una invitación a que todos participemos, después de todo siempre habrá alguien cercano que, afectado por estas enfermedades, pueda recibir una dosis importante de esperanza.

¿Qué vas a encontrar?
Conferencias abiertas al público en genera, productos, servicios y talleres especializados y de nutrición (importantes para el control de las enfermedades). Todo esto servirá para crear una nueva perspectiva ante los problemas de salud en México y cómo afrontarlo.

Expo Comida Saludable para la Diabetes

Es de dominio popular que una dieta adecuadamente planificada es saludable, nutricionalmente adecuada para las personas que padecen diabetes, obesidad y problemas cardiovasculares, incluso durante el embarazo, infancia, niñez, adolescencia. Además, proporcionan beneficios para la salud en la prevención de enfermedades.

Expo Comida Saludable para la Diabetes es la exposición de alimentos y bebidas dirigida a la población mexicana que padece alguna enfermedad crónico-degenerativa, donde podrán encontrar degustaciones, recetas, platillos, chefs, nutriólogos, asesorías y todo en alimentos especiales (gratuitos) para diabéticos, personas con problemas cardiovasculares y obesidad.

La oferta de productos presentes en Expo Comida Saludable para la Diabetes comprende sectores relacionados con los alimentos y las bebidas que pueden ser consumidos por los pacientes: lácteos, pastelería y panadería, frutas y verduras, pescados y mariscos, entre otros productos. Asimismo, se dará orientación a los asistentes en la preparación, conservación y presentación de sus alimentos.

Expo Niño Saludable Obesidad, Nutrición, Pediatría y Educación

Es un evento que dará respuesta a las urgentes necesidades en materia de alimentación, educación y Pediatría. Al mismo tiempo, buscamos mejorar la calidad de vida de la población infantil en México.

Esta es una propuesta educativa para niños, jóvenes y adultos para generar e impulsar un estilo de vida saludable. Asimismo, contaremos con talleres y actividades que contribuirán a sensibilizar a la población infantil de México y a crear conciencia crítica y transformadora en materia de salud.

Estos talleres tienen el objetivo de incentivar y dar a conocer a los niños mexicanos la manera en que funciona su cuerpo, además de qué comer y cómo. También se enseñará la forma de mantenerse sanos, evitando los daños así como los hábitos saludables que deben poseer para tener una mejor vida.Se enseñará todo esto mediante métodos entre los cuales se emplearán juegos y la interacción entre ellos con diferentes productos y servicios, para que los niños aprendan de la mejor forma.

La estructura de los talleres se reparte en diferentes bloques, que se dirigen al cuerpo humano y sus funciones, la alimentación y la nutrición y por último la actividad física y las posturas corporales. Expo Niño Saludable Obesidad, Nutrición, Pediatría y Educación es una forma completa de enseñar a los pequeños las claves de una vida sana.



Otros congresos relacionados con:


Otros congresos


Categorías (0 congresos en total)

Médicos
Cirugía
Enfermería
Farmacia
Otros
Tipo
ámbito/Alcance
2020    2021    
2022    2023    



Publicitar congreso

No dudes en publicitar congresos gratuitamente en CONGRESOS.NET, envíanos los datos del congreso.

Directorio de proveedores

Donde encontrarás Organizadores de Congresos, OPCs, Hoteles, Agencias de Azafatas... etc.





© 2012 CONGRESOS.NET      Recomendar  -  Aviso legal  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es