> El XVIII Congreso Nacional y XII Internacional...

El XVIII Congreso Nacional y XII Internacional de la Medicina General y de Familia (SEMG) cierra sus puertas con 3.600 inscritos y 4.500 visitas

La dirección califica las 3.600 inscripciones como un récord y destaca los resultados profesionales del encuentro en el Ifevi

El presidente del XVIII Congreso Nacional y XII Internacional de Medicina General y de Familia, Carlos Bastida, se reconocía "muy orgulloso" por la labor desarrollada en Vigo a lo largo de los cuatro últimos días. El motivo: la gran acogida, con 3.600 inscripciones que marcan "un récord en la historia del Congreso", y los "magníficos" resultados académicos alcanzados. "Necesitamos compartimentar el recinto del Ifevi para poder desarrollar hasta 18 actividades simultáneas, pero el resultado ha sido todo un éxito".

De las 616 comunicaciones médicas presentadas ante el Comité Científico del Congreso salieron aprobadas 420. "Es una media francamente buena", apunta Bastida.

El cierre del Congreso tuvo lugar ayer a las ocho de la tarde en el Palacio de Congresos de Vigo y estuvo presidido por el secretario general de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (Semg), el doctor Pedro Javier Cañones. Además de poner el cierre a la cita, el acto sirvió para nombrar como Socio de Honor de la Semg al doctor José Ramón González Juanatey.



Categorías (0 congresos en total)

Médicos
Cirugía
Enfermería
Farmacia
Otros
Tipo
ámbito/Alcance
2019    2020    
2021    2022    



Publicitar congreso

No dudes en publicitar congresos gratuitamente en CONGRESOS.NET, envíanos los datos del congreso.

Directorio de proveedores

Donde encontrarás Organizadores de Congresos, OPCs, Hoteles, Agencias de Azafatas... etc.





© 2012 CONGRESOS.NET      Recomendar  -  Aviso legal  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es