> El Palacio Congresos Girona genera 25 millones...

El Palacio Congresos Girona genera 25 millones de impacto económico en el último lustro

El Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, que a finales de mayo cumplirá su quinto aniversario, ha generado un impacto económico de 25 millones de euros, ha organizado 294 conciertos de programación propia y ha acogido 56 congresos

El Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, que a finales de mayo cumplirá su quinto aniversario, ha generado un impacto económico de 25 millones de euros, ha organizado 294 conciertos de programación propia y ha acogido 56 congresos con un total de 400.000 visitantes.

Según los responsables del Palacio de Congreso, el impacto de la actividad de este equipamiento ha superado las expectativas más optimistas y el balance de los primeros cinco años de apertura es muy positivo.

El año 2010 ha sido claramente un momento de consolidación, siendo el año en el que se han acogido más congresos, quince en total, y desde el punto de vista de la cultura, el auditorio se ha reafirmado como un punto clave en el mapa musical catalán.

En total, el año pasado, 83.195 personas visitaron este equipamiento, tanto por actividades congresuales como culturales.

Durante estos cinco años, el Auditorio-Palacio de Congresos ha acogido 300 actividades entre congresos, jornadas, convenciones, etc, entre las que figuran 56 congresos.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=794853

Categorías (0 congresos en total)

Médicos
Cirugía
Enfermería
Farmacia
Otros
Tipo
ámbito/Alcance
2019    2020    
2021    2022    



Publicitar congreso

No dudes en publicitar congresos gratuitamente en CONGRESOS.NET, envíanos los datos del congreso.

Directorio de proveedores

Donde encontrarás Organizadores de Congresos, OPCs, Hoteles, Agencias de Azafatas... etc.





© 2012 CONGRESOS.NET      Recomendar  -  Aviso legal  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es