Recomendar CONGRESOS.NET Recibir congresos de categoría: Dietética y nutrición, Medicina Deportiva, Medicinas Alternativas, Nutrición, Congreso, Internacional,
Cerrar

 Recibir gratuitamente información de congresos

Categorías:






Su email:


    > EcoNat 2010 - Congreso Internacional de...

EcoNat 2010 - Congreso Internacional de Medicinas Naturales

15-17 octubre 2010. Palacio De Congresos de Madrid (Madrid)


Ficha
Fecha de inicio 15/10/2010 Inicio    Fin  
Webwww.econatural.es  
Sede Palacio De Congresos de MadridSedePalacio De Congresos de Madrid  
Sede Madrid, EspañaLocalidadMadridEspaña

Dietética y nutriciónMédicos: Dietética y nutrición - Medicina Deportiva - Medicinas Alternativas - Nutrición
CongresoTipo: Congreso
InternacionalÁmbito/Alcance: Internacional
Madrid, EspañaVer en el mapaMadrid

Descripción
Madrid, 13 de mayo de 2010

EcoNat, el Congreso Internacional de Medicinas Naturales, vuelve un año más en su quinta edición para ofrecer a un público, cada vez más interesado, cuestiones fundamentales de la Salud, la Nutrición y las Terapias Naturales en sus diferentes ámbitos.

Los más importantes profesionales y relevantes expertos participarán en un congreso que ha venido a convertirse en un complemento fundamental del ya consolidado Congreso Internacional de Terapias Manuales, Expomasaje.
Esta edición tendrá lugar, de nuevo, en el céntrico Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99) los próximos días 15, 16 y 17 de octubre de 2010.

Durante el Congreso, más de medio centenar de ponentes desarrollarán conferencias centradas en contenidos, cada vez más demandados, como la Medicina Biológica, la Naturopatía, la Homeopatía, la Medicina Tradicional China, la Nutrición y la Dietética, la Medicina Deportiva, las Terapias Manuales, la Fitoterapia, la Aromaterapia, etc.
Econat 2010 quiere centrarse, en particular, en la Naturopatía Integrativa, es decir, promover una sola medicina integrada.

Consultas gratuitas
De igual forma y paralelamente, tendrá lugar el Salón Internacional de Terapias Naturales, una muestra de las últimas novedades, productos e iniciativas empresariales del mundo de la Salud, la Nutrición y las Medicinas Naturales, donde se contará con la presencia de importantes laboratorios, escuelas de formación, terapeutas, tecnología, mobiliario, librería, entre otros.

La entrada, abierta a profesionales, estudiantes y al público en general cuenta además con un interesante aliciente. Los asistentes pueden comprobar in situ los beneficios de estas terapias en los diferentes stands y recibir diagnósticos gratuitos por parte de terapeutas de excepción.

El precio de la entrada al público para acceder al Congreso (ponencias, stands y zonas de consulta) es de 150 euros y para los que únicamente estén interesados en visitar la exposición, el coste es de 10 €.


Firma de libros

Además, los autores más destacados de la Salud Natural dispondrán de un stand en el que firmarán durante los tres días, sus libros y publicaciones a cualquier asistente que lo desee.
Avalada por el éxito de anteriores convocatorias, Econat 2010 pretende convertirse en un referente de las Terapias Naturales y continuar así su expansión en convocatorias sucesivas.
El IV Congreso Internacional de Medicinas Naturales, celebrado en 2008, obtuvo una notable respuesta por parte de los asistentes y congresistas. Así se desprende de los datos de valoración recogidos por la organización.

El 73% de los asistentes valoró como buena la organización y desarrollo del salón y un 18% como muy buena. La exposición en sí fue considerada en un 47% como buena y en un 20% como muy buena.

Interés de los asistentes
Las ponencias que más interés despertaron versaron sobre la Inmunología (en un 25%), la Terapia Floral (en un 21%), las Enfermedades y la Salud (en un 13%), o la Artrosis y la Fisiopatología (en un 8%). También consideraron muy positivo (en un 79%) la realización de ponencias de tipo teórico-prácticas.
Econat 2010 también prevé una participación más internacional, por lo que se potenciarán contenidos más profesionales, científicos y actuales para atraer al mayor número de asistentes y expositores.
El Comité Científico trabaja en el cierre del programa de las ponencias del V Congreso Internacional de Medicina Natural por lo que, en breve, se ofrecerá más información acerca del mismo o de las últimas novedades que se vayan incorporando.

Para más información pueden contactar en el Tel. 91 501 44 99

• José María Marín, director comercial (econat@econatural.es).
• Lucia Vizcaíno, redactora (prensa@econatural.es).
• Óscar López, coordinación de ponentes (secretaria@econatural.es).

Otros congresos relacionados con:


Otros congresos


Categorías (0 congresos en total)

Médicos
Cirugía
Enfermería
Farmacia
Otros
Tipo
ámbito/Alcance
2020    2021    
2022    2023    



Publicitar congreso

No dudes en publicitar congresos gratuitamente en CONGRESOS.NET, envíanos los datos del congreso.

Directorio de proveedores

Donde encontrarás Organizadores de Congresos, OPCs, Hoteles, Agencias de Azafatas... etc.





© 2012 CONGRESOS.NET      Recomendar  -  Aviso legal  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es