> 5.000 cardiólogos se reunirán en Madrid para...

5.000 cardiólogos se reunirán en Madrid para asistir al congreso bianual de la Asociación Europea de Ritmo Cardíaco (EHRA)

Cinco mil cardiólogos se reunirán en Madrid en el congreso bianual de la Asociación Europea de Ritmo Cardíaco (EHRA)

Unos 5.000 cardiólogos se reunirán en Madrid para asistir al congreso bianual de la Asociación Europea de Ritmo Cardíaco (EHRA). EHRA EUROPACE 2011, que se celebra del 26 al 29 de junio para tratar entre otras cuestiones, sobre la fibrilación auricular y la prevención de la muerte súbita cardiaca.

Esta asociación, que se especializa en el tratamiento y la prevención de la arritmia cardíaca mediante terapias médicas y marcapasos, es la organización líder en Europa en electrofisiología, y una de las cinco asociaciones de la Sociedad Europea de Cardiología. El presidente de EHRA, el profesor Panos E. Vardas, ha asegurado que se tratará de la reunión "más importante en los 35 años de existencia de EUROPACE".

En EHRA EUROPACE 2011 se revisarán los nuevos avances, entre los que se incluyen innovadoras tecnologías para la terapia de resincronización cardíaca, directrices para el tratamiento de la fibrilación auricular y estrategias para reducir el riesgo de muerte súbita.


Categorías (0 congresos en total)

Médicos
Cirugía
Enfermería
Farmacia
Otros
Tipo
ámbito/Alcance
2018    2019    
2020    2021    



Publicitar congreso

No dudes en publicitar congresos gratuitamente en CONGRESOS.NET, envíanos los datos del congreso.

Directorio de proveedores

Donde encontrarás Organizadores de Congresos, OPCs, Hoteles, Agencias de Azafatas... etc.





© 2012 CONGRESOS.NET      Recomendar  -  Aviso legal  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es